Yunior Manuel Pinales y Osvaldo Francés Martínez

En la mañana de este lunes 23 de octubre, la comunidad en Paraje Bererito, Benerito, La Altagracia se vio sacudida por un impactante accidente en el que dos hombres perdieron la vida en una colisión frontal a alta velocidad.

Las víctimas mortales fueron Yunior Manuel Pinales, de 22 años, y Osvaldo Francés Martínez, de 40 años. Pinales, de nacionalidad dominicana y residente en Boca de Chavón, y Martínez, habitaba en el Batey Magdalena. Ambos viajaban en motocicletas de marca Gato y motor Loncin, respectivamente.

El accidente se produjo cuando ambos vehículos chocaron de frente, resultando en una tragedia que ha conmovido a la comunidad local.Las circunstancias exactas que llevaron a este trágico accidente aún se desconocen, y las autoridades están llevando a cabo una investigación para determinar las causas del choque.

Esta noticia está en desarrollo, y se espera que más detalles se revelen a medida que avance la investigación. Es difícil de describir verbalmente el dolor de los familiares en luto. Las imágenes desgarradoras que dejaremos en el enlace a continuación, explicarán lo que las palabras no son capaces de transmitir.

ENLACE A LAS FOTOS Y VIDEO FUERTE