En Enriquillo, ha causado profundo pesar la partida de Yudelka Arache, empleada de los Comedores Económicos del Estado. La joven, quien ejercía como secretaria en la entidad dirigida por el doctor Édgar Augusto Féliz Méndez, dejó de existir el presente jueves en su residencia tras varias semanas de complicaciones de salud.
Arache deja en la orfandad a tres hijos, quienes ahora enfrentan el doloroso inicio de sus vidas sin su madre. Su padre, conocido como Papi Pubín, y demás familiares reciben muestras de apoyo y solidaridad en estos momentos difíciles.
La comunidad lamenta esta irreparable pérdida, mientras se elevan plegarias para que Yudelka sea acogida en la morada divina.
Muchas personas están al tanto de nuestras noticias, pero solo unas pocas nos apoyan con un “Me Gusta” en las publicaciones de Facebook o compartiéndolas. Ayúdanos a mantener este proyecto vivo. Si no puedes compartir, al menos regálanos un like en cada publicación para que podamos seguir trabajando y llevándote la mejor información. ¡Gracias por tu apoyo!