Yubelkis, Jenny y Sandra son canceladas de Medios Telemicros

SANTO DOMINGO.- Luego que la comunicadora Yubelkis Peralta informara que ha sido suspendida de sus funciones como presentadora del programa De Extremo a Extremo, del Grupo Telemicro, surgió la interrogantes cobre sus compañers que también habían sido incluidas en la decisión de la empresa.

Efectivamente, las chicas «Extremas» Sandra Berrocal, Dannelis Veras y Jenny Blanco fuerón notificadas de que su suspensión fue extendida durante 30 días más.

Así lo relató Blanco al portal de noticias de farándulas Más Vip. Ella señaló: «Todos los que están suspendidos, desde hace tres meses, forman parte de esta nueva extensión».

 

Caroline Aquino y Nahiony Reyes son las únicas presentadoras del espacio que ha continuado de manera regular junto a Michael Miguel Holguín y Jary Ramírez, además de Jessica Pereira, quien fue agregada al elenco durante el estado de emergencia.

 

Pues el día de ayer se dio a conocer en el portal de farándula que tanto Yubelkis Peralta como Sandra Berrocal y Jenny Blanco fuerón cancelada de Extremo a Extremo y de Grupo Telemicro.

Se recuerdan que estas duraron mas de dos meses suspendidas de sus labores, pero ahora fueron cancelada y se rumora que de telemicro saldran más de 300 empleados. Esto se veia venir por motivo a la pandemia de que el personal se reduciria, pero no pensabamos que se irian parte del elenco principal del programa de extremo a extremo, todo puede pasar en esta vida.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *