Yomel el Meloso le da fin a su relación con La Perversa por un supuesto primo

Las redes sociales son hoy en día el mejor medio de comunicación para uno enterarse que pasa con tus artista favorito en lo personal y musical hoy en día, hoy les toco el caso de los artista urbano nominado como la pareja del año, Yomel y La Perversa.

Según fuentes o tal como vemos que varios videos estos doas artistas quienes tendrían menos de 3 meses mostando su pleno amor en las redes sociales y que hasta canciones juntos tienen.

Incluso se fuerón un poco más lejo aunque no sabemos si todo lo han hecho por sonido, pero se fuerón tan lejos que te tatuar´n mutuamente sus nombres «Yomel y La Perversa» junto a la misma frase debajo del nombre. VIDEO MÁS ABAJO

Pues a lo que vinimos. Les cuento que este fin de semana la perversa andaba media secatada y se hicierón virales en la cuenta de instagram de «SantiagoMatiasDesayunarón» unos videos donde se mostraba a la perversa, la novia de yomel bailando muy pegada a un hombre que era su novio pero ella dice que dique son primos, cosa que al parecer enfadó a el artista urbano del famoso tema Pomposo y quien no dudó en aceptar una invitación al programa de ALOFOKERADIOSHOW.

Ahora bien, esa relacción entre ambos desde el inicio se sospecho que solo era por generar sonido y view, sabiamos que esa relacción no duraria mucho y que no iba a dar los frutos de amor que se uno espera en una preja normal.

Aqui el video de la perversa, el por que fue que yomel le dio su banda de camión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *