Yocairy baila al ritmo de «El Judiero»

La joven a la que arrojaron acido del diablo y cuyo caso generó gran consternación en toda la población no deja de sorprendernos y es que esta baliente chica ha dejado atras la tristeza para darle paso a una vida diferente.

Estamos hablando de Yocairy Amarante quien sorprende las redes sociales con un video en donde se le aprecia A ritmo de “El Juidero” del artista Bulin y Chimbala.

La joven afectada con ácido del diablo, Yocairy Amarante nos muestra su entusiasmo y buena vibra en este día en que se celebra la Nochebuena en el país.

Se recuerda que hace poco la joven se hizo viral al salir de su casa y estar con sus amigos bailando salsa y dijo que no le va a parar, disfrutará su vida y será feliz.

Amarante pidió ayuda al presidente Luis Abinader y la primera dama para cubrir los gastos de sus cirugías, petición que fue escuchada.

Por tal motivo El presidente Luis Abinader y la primera dama, Raquel Arbaje se comprometieron este martes a brindar todo el apoyo que se requiera para las cirugías reconstructivas a las que debe someterse la joven de 19 años, Yocairy Amarante, quien fue víctima de un atentado con el químico corrosivo conocido como acido del diablo.

¡Bendiciones para esta valiente joven!