Santo Domingo.- Un hermano del exsecretario de las Fuerzas Armadas José Miguel Soto Jiménez se resistió a entregar los papeles de su vehículo luego que se estacionara de forma equivocada en un establecimiento del Distrito Nacional, al tiempo que se enfrenta al oficial que le requiere los documentos.
Flavio de Jesús Soto Jiménez, también ex-general, exige al raso que lo detuvo a llamar a su superior alegando que fue un militar que pasó más de 30 años en las Fuerzas Armadas y se le debe -respetar-.
Según se puede observar en un video que el vehículo de Soto Jiménez se encuentra encima de una acera en lo que parece ser la Plaza Universitaria en la avenida Sarasota.
En un tono airado, el ex-general le dice al raso que él no tiene los papeles del vehículo al indicar «dígale a su superior que venga él a pedirme los papeles».
En varias ocasiones, Soto Jiménez le decía al raso que no eran iguales en clara alusión a su rango de general. Flavio Soto Jiménez sirvió como militar médico en las Fuerzas Armadas. Esto es lo que se vive en nuestro país con los altos rangos de la policía, quienes se creen que por que tienen rango pueden pisotear a todo el mundo.
Muchas personas están al tanto de nuestras noticias, pero solo unas pocas nos apoyan con un “Me Gusta” en las publicaciones de Facebook o compartiéndolas. Ayúdanos a mantener este proyecto vivo. Si no puedes compartir, al menos regálanos un like en cada publicación para que podamos seguir trabajando y llevándote la mejor información. ¡Gracias por tu apoyo!