«Yo soy un general» hermano de Soto Jiménez se enfurece porque le pidieron los papeles

Santo Domingo.- Un hermano del exsecretario de las Fuerzas Armadas José Miguel Soto Jiménez se resistió a entregar los papeles de su vehículo luego que se estacionara de forma equivocada en un establecimiento del Distrito Nacional, al tiempo que se enfrenta al oficial que le requiere los documentos.

Flavio de Jesús Soto Jiménez, también ex-general, exige al raso que lo detuvo a llamar a su superior alegando que fue un militar que pasó más de 30 años en las Fuerzas Armadas y se le debe -respetar-.

Según se puede observar en un video que el vehículo de Soto Jiménez se encuentra encima de una acera en lo que parece ser la Plaza Universitaria en la avenida Sarasota.

En un tono airado, el ex-general le dice al raso que él no tiene los papeles del vehículo al indicar «dígale a su superior que venga él a pedirme los papeles».

En varias ocasiones, Soto Jiménez le decía al raso que no eran iguales en clara alusión a su rango de general. Flavio Soto Jiménez sirvió como militar médico en las Fuerzas Armadas. Esto es lo que se vive en nuestro país con los altos rangos de la policía, quienes se creen que por que tienen rango pueden pisotear a todo el mundo.