Yailin la mas viral y su baile

RDREPUBLICADO.- A tan solo un año de aquel concurso de baile que transporto su imagen a todas las plataformas digitales convirtiéndola en viral, su incursión en la industria de la música viene cargada de la alegría, sensualidad y picardía que la define.

Sus 13 tatuajes parecieran otorgarle una personalidad un tanto ruda, pero su tímida sonrisa indica lo contrario, y el brillo en sus ojos al preguntarle sobre el nombre de su madre dibujado permanentemente en su pecho lo confirman.

Yailin quien al perecer se a puesto biopolímeros en su parte trasera, ignorando el problema de salud que le puede causar.

Pues ella al tener esa parte mas grande, en el día de ayer hizo su baile que ella siempre hace pero esta vez se excedió y lo hizo mas sensual de la cuenta y esto hizo que se vuelva tendencia en las redes.

Yailin quien la tienen como la competencia de La Perversa y han creado una rivalidad entre ambas, pues las dos vienen de lo mismo y es del famoso baile del Dembow que ambas hacen.

Pues el asunto es que Yailin haciendo el baile que ella hace, lo cual se viralizo en las redes en el día de ayer, se nota muy exagerada por el biopolímero que se puso y le hace ver el trasero muy exagerado.

Esta joven y exponente de la música Urbana, no nos deja de sorprender cada día con sus ocurrencias y bailes que ella hace y es que si ella quería sonar pues lo logro, ya que anda en todas las paginas de farándula.

El video cual fue subido por @lenguademisil aun sigue dando de que hablar, aunque las criticas son más que lo positivo ya que al ser ella tan joven se comenta que ese baile no es apto para ella.

El video, el cual te dejaremos en un enlace abajo se nota que ella lo hizo para buscar sonido, como esta acostumbrada hacerlo.

ENLACE DEL VIDEO:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *