Santo Domingo.- Rimalqui Mercado Mena, acusado de ser uno de los individuo que le arrebataron la vida a la niña de 5 años Yulenski Batista durante un atraco a las 10 de la noche en los alcarrizo, perdió el control después de que le cantaron tres meses de prisión preventiva en la penitenciaria de La Victoria.
“No fui yo que mate esa niña, yo lo juro por mi mamá”, dijo el acusado. Lo que no entendemos como es posible que si los intelectuales del hecho fueron dos, como es posible que de una vez le canten sentencia a un solo individuo sin sabe cual de los dos fue el actor intelectual del hecho.
Este caso de la niña Yulenski Batista consterno a todo el mundo, de tal manera que el mismo presidente Luis Abinader fue hasta la casa de la familia a darle sus condolencia personal, lo que ningún presidente de nuestro país nunca hizo en toda su gestión presidencial.
Todavía falta atrapar el otro intelectual del hecho:
@policiard: Seguimos trabajando de manera continua para poner a disposición de la justicia a los transgresores de la ley y el orden público, ya que es nuestro deber constitucional y compromiso con la ciudadanía.
Tres meses de prisión preventiva en La Victoria para Rimalqui Mercado Mena, acusado de matar a una niña de cinco años en Los Alcarrizos el pasado miércoles.
Muchas personas están al tanto de nuestras noticias, pero solo unas pocas nos apoyan con un “Me Gusta” en las publicaciones de Facebook o compartiéndolas. Ayúdanos a mantener este proyecto vivo. Si no puedes compartir, al menos regálanos un like en cada publicación para que podamos seguir trabajando y llevándote la mejor información. ¡Gracias por tu apoyo!