Vidente asegura separacion entre Mozart y Dalisa

La vidente que predijo el triunfo unánime del actual presidente de Republica Dominicana Luis Abinader y que en días atrás también predijo en un programa de televisión que vio como el mar se metía en nuestro país, que por cierto si vimos como el mar realmente se estaba metiendo en Samaná.

La Vidente quien no revelo su nombre hablo en una entrevista para el Chico Sandy la gran preocupación que la martiria cada día, ya que dice ver como el mar entra nuevamente en forma de tsunami y arropa varios pueblo del este del país debido a las grandes edificaciones que se han estados construyendo en esta áreas.

Pero en fin, cuando el Chico Sandy le pregunto sobre los urbanos la vidente se concentro mas en el artista urbano Mozart la Para y su pareja actual Dalisa Alegría, quienes pronto contraerán matrimonio.

Ella dice que la relación entre Mozart y dalisa ya esta llegando a su fin y todo por un secreto de infidelidad que uno de los dos esta guardando, no sabemos si esto es cierto ya que solo Dios es que tiene todo planeado para el mundo, pero lo que esta vidente dijo hay muchos que lo ponen en duda y alguno si les creen.

La vidente hablo de muchas cosas mas, pero nosotros nos concentramos mas en la revelación que dijo sobre Mozart y dalisa, ya que es la pareja actual de la farándula y es un tema que nos tiene sorprendido.

Se que muchos quieren ver esa relación acabada ya que no están contento en la manera que el artista Urbano Mozart la Para termino con su ex pareja Alexandra MVP, ya que Mozart no bien termino con ella, ya andaba en una relación con dalisa.

Pero en fin….. aquí te dejaremos el video donde la vidente declaro su visión de lo que sucederá con la pareja.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *