Santo Domingo.- Hace poco más de cinco meses que el joven venezolano de 34 años, Armando Medina, su-frió graves daños producto de una intoxicación luego de consumir metanol en bebidas alcohólicas adulterada, en una excursión en la isla Saona realizada con la agencia ATA Excursiones.
Hoy, el joven se muestra en un proceso de recuperación lento, pero que le está dando resultados positivos.
A través de unos videos colgados en su cuenta de Instagram, Medina se deja ver con nuevos avances en su facultad del habla, aunque todavía no es coherente del todo, sin embargo, las terapias muestran resultados que mantienen vivas las esperanzas en su recuperación.
Ainoha Garate, esposa del joven, expresó que el progreso ha sido el resultado de un gran esfuerzo constante para poder obtener esos avances. Medina tenía tres años en suelo dominicano, donde arribó en busca de un mejor futuro y se dedicaba al arte de los tatuajes.
Muchas personas están al tanto de nuestras noticias, pero solo unas pocas nos apoyan con un “Me Gusta” en las publicaciones de Facebook o compartiéndolas. Ayúdanos a mantener este proyecto vivo. Si no puedes compartir, al menos regálanos un like en cada publicación para que podamos seguir trabajando y llevándote la mejor información. ¡Gracias por tu apoyo!