Varias hipótesis

Cómo una madre le hace eso a su propia hija.

Las ilusiones de Stefany se estrellaron contra los celos que la reconcomían, al saber que Claudio seguía con la otra. El mismo martes de la tragedia, ellos habían discutido como a las 11 de la mañana. Stefany se lo informó a sus seres queridos, y uno de ellos le ofreció su casa para que despejara su mente. Pero ella lo rechazó, diciendo que estaba recién parida y no quería ir a casa ajena.

La noche trágica se apresuraron las cosas. Kenia se trasladó de Pantoja a Alma Rosa, llegando al apartamento a eso de las 9 de la noche. Hubo reproches y una acalorada discusión. Kenia la golpeó y después le roció amoníaco y la incineró. Su hija quedó totalmente calcinada, mientras Kenia se llevó a la bebé en horas de la madrugada. La madre de Kenia vio el video e identificó a Kenia llevándose a la pequeña; además, reconoció que su hija había llevado la nietecita a Pantoja.

Más o menos se sabe lo que pasó, pero no por qué. Esto da paso a varias hipótesis:

-Kenia cometió el crimen para vender a la bebé.

-Lo hizo porque estaba con Claudio y Stefany se dio cuenta y le reprochó fuertemente.

-Stefany quería morir y ella la complació.

Lo cierto es que Stefany no respondió mensaje alguno entre 8 y 9 de la noche; que el incendio se produjo en horas de la madrugada, y que su cuerpo quedó carbonizado.