Gracias a la oración de un pastor, la joven Yocairi Amarante Rodríguez, de 19 años de edad, víctima de ácido del diablo, recuperó la totalidad de la visión del único ojo por el que podía ver.
“Espíritu de Dios, toca esta mujer, tócala ahora mismo. Desato salud, desato sanidad, desato ese milagro, ese ojo en el cual ella no puede ver yo desato un milagro sobre ella, desato un milagro en su piel”, dijo el pastor Eval Pérez mientras tenía su mano en la frente de Amarante Rodríguez.
Tras sus palabras, Yocairi cae en los brazos de varias personas y al recuperarse la nubosidad de su ojo había desaparecido. Esto de verdad que si es un milagro, ya que los doctores no pudieron ayudarla con su ojo.
Cada día se le arregla la vida a esta muchacha que aunque su ex, quien se encuentra preso junto a sus cómplices, quiso quitarla del medio porque esta ya no quería seguir con el.
Muchas personas están al tanto de nuestras noticias, pero solo unas pocas nos apoyan con un “Me Gusta” en las publicaciones de Facebook o compartiéndolas. Ayúdanos a mantener este proyecto vivo. Si no puedes compartir, al menos regálanos un like en cada publicación para que podamos seguir trabajando y llevándote la mejor información. ¡Gracias por tu apoyo!