SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Wilmer Moya, de 16 años de edad, falleció ayer tras estrellarse contra un poste del tendido eléctrico en la avenida principal del sector Getsemaní, frente al santuario que lleva ese mismo nombre.
El suceso quedó registrado por una cámara de vigilancia.
Moya, quien estaba acompañado de otro joven que resultó gravemente herido en el accidente, perdió la vida por los fuertes golpes recibidos.
Los familiares de Wilmer aseguran que el hecho fue intencionado por el conductor de un carro que transitaba próximo en la citada carretera que conduce al municipio de Villa Tapia.
Pidieron a las autoridades investigar el hecho y dar con el paradero del conductor del vehículo de color azul que se muestra en el video para que responda judicialmente.
El joven que resultó herido se encuentra en un centro de salud privado de esta localidad recibiendo atenciones médicas.
Por eso señores es un consejo si cometió una imprudencia en un motor o en cualquier vehículo párese hasta que la otro vaya es muy peligroso nadie sabe la intención de la otra persona y más si es en un motor por Dios hay gente que actúan sin pensar usted discutió con alguien en la carreteras déjelo ir no arranque usted adelante porque de verdad es muy peligroso.
Muchas personas están al tanto de nuestras noticias, pero solo unas pocas nos apoyan con un “Me Gusta” en las publicaciones de Facebook o compartiéndolas. Ayúdanos a mantener este proyecto vivo. Si no puedes compartir, al menos regálanos un like en cada publicación para que podamos seguir trabajando y llevándote la mejor información. ¡Gracias por tu apoyo!