Una galleta

RDREPUBLICADO, HATO MAYOR.- Un hombre de unos 60 años de edad, acudió este viernes al cuartel policial de Hato Mayor, específicamente a la oficina del Ministerio Público, a denunciar que su pareja sentimental lo tiene amenazado y que lo maltrata físicamente sin ninguna justificación.

Yelíz Félix, residente en el batey Cambalache, de la sección Don López, denunció que su cónyuge lo amenaza con meterlo preso y quemarle la vivienda si la deja.

El caballero expresó que “acudió a querellarse porque sabe cómo está la situación con las mujeres y la justicia, y nunca sería capaz de ponerle la mano a ella, a pesar de que ella esta semana me dio una galleta que me sacó un diente”.

“Ella crees que soy su hijo, me trata como tal, no me deja salir, ni siquiera a trabajar, porque crees que me voy a ir y la voy a dejar”, dijo Félix.

Esta situación la viven muchos hombres aquí en nuestro país y las mayorías los callan para no ser objeto de burla sobre las autoridades.

Pero todo debe ser balanceado y igualdad, por que si fuera un hombre que le hace eso a una mujer otro gallo cantaría, cuando una mujer maltrata a un hombre también debería de ver cárcel para ella.

Muchas personas están al tanto de nuestras noticias, pero solo unas pocas nos apoyan con un “Me Gusta” en las publicaciones de Facebook o compartiéndolas. Ayúdanos a mantener este proyecto vivo. Si no puedes compartir, al menos regálanos un like en cada publicación para que podamos seguir trabajando y llevándote la mejor información. ¡Gracias por tu apoyo!

¿Que opinas de este caso? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.