Una bebé

BANI – La tarde este viernes 1 de octubre se convirtió en tragedia para los padres de una menor de edad que perdió la vida AH0G4DA de manera accidental.

El hecho se produjo luego de que la bebé penetrara al área de la piscina de la residencia ubicada en la calle 1 primera del residencial Margarita de Baní.

La menor al parecer vio una de las puertas abiertas de la residencia y siguió hasta el área de la Piscina en donde ocurrió el lamentable incidente.

Su madre la señora Yajaira Marina Montas y su padre el señor Julio Guzman Jiménez, recibieron la lamentable llamada sobre el hecho y tuvieron que trasladarse rápidamente desde Santo Domingo en donde se encontraban haciendo diligencias.

La niña llegó sin signos vitales hasta la clínica Peravia, donde el cuerpos sin vida permaneció allí pasada las 7:30 de la noche cuando el Ministerio Público representado por la magistrada Licda. Odesty Luna y la médico legista Dr. Denia Guerrero en compañía de varios agentes del DICRIM.

Estos hicieron las investigaciones pertinentes y determinando que fue un accidente debido a las evidencias recogidas en el lugar del hecho y además los padres informaron que se trató de un accidente.