Un vela aromática

SANTO DOMINGO.– Una de las escenas más frustrantes que tiene la joven Nathaly Ramírez Díaz es, como lo expresa ella, “Ver el fuego que te arropa, que te prende la ropa y no tener a nadie que te ayude”.

La joven de 28 años de edad, quien es especialista en derecho constitucional y humanos, narra que tan solo dos días después de haberse mudado en un apartamento que había comprado, una explosión en el área de lavado cambió su vida totalmente.

La abogada contó en detalles como la mañana del día 2 de mayo, cuando se levantó de su cama y fue a encender una vela aromática, se dirigió con ella al área de lavado, donde fue sorprendida por el estruendo de una explosión que dejó su cuerpo DESFIGUR4D0.

El fuego se rápidamente se apoderó de toda el área, inclusive de la ropa que llevaba puesta, que aún era de dormir.

Entre llantos por lo vivido, describió que salvó su vida gracias a la fortaleza que tuvo de escapar del fuego a pesar de que su ropa se encontraba en llamas, pero logró conservar su vida y seguir adelante.

Muchas personas están al tanto de nuestras noticias, pero solo unas pocas nos apoyan con un “Me Gusta” en las publicaciones de Facebook o compartiéndolas. Ayúdanos a mantener este proyecto vivo. Si no puedes compartir, al menos regálanos un like en cada publicación para que podamos seguir trabajando y llevándote la mejor información. ¡Gracias por tu apoyo!

¿Que opinas de este caso? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.