Un niño de 12

Los casos de VI0LENCIA van cada día de mal en peor y es que cada hora que pasa nos llega una tragedia mas fuerte que el anterior, una muestra de lo antes expuesto es el caso que nos acaba de llegar de apenas un niño de 12 añitos.

Nos informan que un hombre el cual aun no ha sido identificado, le quitó la vida a un menor de 12 años de edad al propinarle un M4CHET4Z0 en el cuello.

Datos preliminares indicaron que estos se encontraban dentro de un colmado cuando ocurrió el hecho, personas del lugar dicen que el hecho se produjo porque el menor de edad supuestamente se habría propasado con la mujer de su agresor.

Este lamentable hecho se produjo en Los Guaricanos, Santo Domingo Este. Esta noticia se encuentra en pleno desarrollo por lo que no tenemos muchos datos para aclarar un poco mas esta tragedia.

En el video se puede ver a un pariente del niño que lo toma y lo carga desesperado preguntando “¿Para dónde cojo?” a lo que algunos respondían que lo dejara ahí.

El hombre también se le escuchó decir que “lo vendieron” y que también a él le iban a quitar la vida. El hombre que lloraba fue identificado como Cibao y estaba realmente destrozado del dolor con le hecho. Observa el video en el enlace.

VIDEO DEL HECHO: