SANTO DOMINGO.- Nos llega un caso muy delicado sobre una madre la cual en medio de su desesperación denunció que sus tres hijos fueron VI0L4D0S por un hombre que atendía un colmado o bodega, en el Ensanche Ozama de Santo Domingo, República Dominicana.
En medio de la angustia la mujer cuenta que sus hijos visitaban la casa de un hombre identificado como Kiko Rosado Silverio quien solía jugar con estos. Ocurre que este lo que realmente hacia con los pequeños era ofrecerle obsequios de poco valor y dulces para cometer sus fechorías.
La madre de los pequeños dijo que se percató de lo que estaba ocurriendo cuando una de sus niñas regresó a casa con su ropita interior manchada de S4NGRE, tras ser cuestionada por la madre la pequeña le contó todo.
Luego cuestionó a sus dos hijos y los niños les contaron las cosas que este colmadero les hizo. Realmente se los voy a dejar en el video para que lo escuchen, porque el relato de los tres niños es bastante fuerte.
Pide ayuda de las autoridades para que este hombre pague por su delito, cuenta que tiene más de un año con la denuncia puesta en la fiscalía, sin embargo aun el individuo se encuentra prófugo de la justicia.
El ABUS0 contra la niña fue en el colmado, mientras que a los dos niños fue en su casa. La madre tiene tres denuncias puestas ante la justicia por sus tres hijos. Pide a la familia de Kiko que lo entregue.