Último mensaje de Yenny Carolina

Santo Domingo, RD.- El ítalo-colombiano Michael Saba, detenido por la muerte y desmembramiento de la venezolana Yenny Carolina Pérez, había sido sometido a la justicia a inició de este año por violencia de género.

En el mes de febrero, el ítalo-colombiano Michael Saba, detenido por haber matado de un disparo en el corazón y cercenado el cuerpo de la venezolana Yenny Carolina Pérez, estuvo sometido a la justicia por violencia de género e intrafamiliar.

En esta ocasión, los investigadores han determinado que el hombre de conducta agresiva para las féminas, rentó un apartamento en la torre Suites By Refa del sector Piantini, donde llegó las 12 de la media noche del pasado 21 de diciembre, la víctima Yenny Carolina Pérez.

Según testimonio, antes de entrar al lugar acordó con el taxista que la llevó a la cita que le recogiera en dos horas, por lo que a las 1: 52 el taxista le escribió preguntándole que si estaba lista, a lo que está contestó que regresara a las 4 de la madrugada.

A las 4: 07 minutos la víctima pidió nuevamente más tiempo al taxista, explicándole, mediante audios, que la persona le había pagado muy bien, que había consumido mucha droga y que quería bailar un poco.

Las conversaciones se prolongaron hasta las 4: 40 de la madrugada del 22 de diciembre, cuando la venezolana le dijo al taxista que iba a bajar, pero nunca lo hizo.

Su hermana, Yeisy Carolina Quinto, cuenta que al notar que Yenny no llegaba, y sabiendo que había ido a verse con Michael Saba, procedió a contactar una exnovia de este para que le facilitará su número de contacto, petición a la que esta no accedió y se ofreció a llamarlo e informarle de la preocupación. Detalla que habiéndolo contactado, la joven le informó que Michael dijo que Yenny nunca llegó al encuentro.

La información preocupó aún más a la hermana de la hoy occisa por lo que contactó al taxista, quien le confirmó que la había llevado a la torre Refa, donde se presentaron con un raso de la policía para iniciar la investigación, que dio al traste con la detención del italo -colombiano, justo en el momento que pretendía irse del lugar, y con el hallazgo del torso de Yenny en una maleta, su cabeza y parte de los muslos en el refrigerador y los pies en un bulto negro.

Por los hechos, el Ministerio Público espera que este miércoles se le imponga prisión preventiva al ítalo-colombiano.