Fue un hermano, que guarda prisión en la Fortaleza de Montecristi, la persona que extorsionó a un señor de Santo Domingo, amenazándolo con publicar unos videos íntimos.
El reo utilizó a su hermana, ARIS MARLENY PEÑA CORDERO, quien se encontraba inocente del hecho y pensaba que el dinero que estaba buscando era el pago de un dinero que su hermano le debía.
La joven fue detenida y trasladada a la capital, donde se encontró con el hombre, quien dijo que ella no era la persona que lo estaba extorsionando. Al aclararse todo fue puesta en libertad, tras comprobarse su inocencia.
Estos casos por lo presos pasan muy a menudo , donde los inocentes pagan las consecuencias, da mucha pena que una persona sea detenida siendo inocente.
Muchas personas están al tanto de nuestras noticias, pero solo unas pocas nos apoyan con un “Me Gusta” en las publicaciones de Facebook o compartiéndolas. Ayúdanos a mantener este proyecto vivo. Si no puedes compartir, al menos regálanos un like en cada publicación para que podamos seguir trabajando y llevándote la mejor información. ¡Gracias por tu apoyo!