Saltar al contenido
RD

Todo por una cuchara

26/02/2021

Para que te sigan llegando nuestras noticias debes, reaccionar, comentar y compartir “darle me gusta” a cada una de ellas, es la única forma de que FB te detecta como un usuario interesado y te muestra las nuevas noticias que publiquemos.

Esta noticia es muy importantes para quienes tienen un bebé en casa, prácticamente deben tener los ojos puestos en ellos las 24 horas del día, ya que los pequeños son propensos a que les sucedan cosas por su curiosidad, a veces con resultados muy lamentables.

Eso fue, lo que le sucedió a una familia de Filipinas, quienes perdieron a su bebé de tan solo 2 años, cuando este se ELECTR0CUT4RA con un enchufe.

Eloisa Angara, madre del bebé, explicó a distintos medios locales que el día del hecho, ella habría tomado una cuchara de metal, como era costumbre todos los días, para prepararle la leche de fórmula a su hijo Jake Angara.

El bebé logró tomar la cuchara para jugar con ella y la introdujo al enchufe, lo que provocó que perdiera la vida de manera instantánea.

Este lamentable hecho le sirve a todas las madres del mundo para que lo tomen de ejemplo y bajo ninguna circunstancia permitan que sus hijos jueguen con objetos metales dentro del hogar, ya que son muy curiosos y pueden cometer un error.

La madre relata: “Cuando iba a abrir la puerta, oí un fuerte estallido. Pensé que algo se había caído, me puse muy nerviosa. Pero mi marido gritó y dijo que era el bebé que se había ELECTR0CUT4D0”; Eso dijo la madre.

En la foto de arriba se puede ver cómo fue que el bebé metió la cuchara en el enchufe. Mas abajo hay un video donde la madre llorando desconsoladamente dice cómo sucedió todo.