SANTO DOMINGO.– Un lamentable hecho ocurrió entre agentes de la Policía Nacional, donde uno de ellos le arrebato la vida al otro en medio de una discusión por un simple estacionamiento, en un hecho sucedido en la clínica Santo Aquino del sector Savica, Los Alcarrizos, Santo Domingo.
Las informaciones extraoficiales que hemos recibido hasta el momento, es que un Primer Teniente llegó de urgencia al centro de salud con un niño que tenía dos dedos rotos, por otro lado, un Cabo de la Policía trajo un hermano que se estaba asfixiando. Ambos casos distinto y aislado.
Nos informan que el cabo le dijo al Primer Teniente que moviera su camioneta para el poder sacar su pasola, al parecer este fue el inicio de lo que luego se convertiría en una discusión que terminaría con la vida del Cabo.
El hecho ha causado gran consternación en Los Alcarrizos, donde el Cabo era conocido como Alberto Peña Ramírez residente en Los Multis, los ciudadanos aun no entienden como es que por un simple parqueo llego a ocurrir tal dicho problema en el cual uno perdió la vida.
El cuerpo sin vida de Peña Ramírez está en la clínica Santo Aquino y el oficial fue enviado al departamento de H0MICIDI0S de Las Caoba. La institución del orden profundiza la investigación.
Así empezó el año nuevo, con ese caso tan triste en el cual por no saber hablar ni solucionar un problema tan simple como un parqueo. tenemos que salir de casa sin problemas y estrés.