Estimado seguidor, si has llegado hasta este artículo es porque leíste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos noticias falsas. Por eso te pido, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o imágenes, regresa a facebook, nos dejas un «Me Gusta» 👍 y escribe un comentario diciendo: «Gracias, pude ver la noticia completa», con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.
Hace unos momentos reportamos el trágico caso de la joven madre, Adelle Ruiz León, quien tristemente perdió la vida de manera inesperada, al igual que su bebé de dos meses de edad, luego de que haber manifestado malestar en el interior de su propio apartamento, ocasionado por una fumigación de una vecina para el comején.
Desafortunadamente, se confirma una tercera víctima fatal de este suceso, siendo la niñera de los infantes afectados. Este hecho, que sucedió en la Torre Da Silva, en el sector Piantini del Distrito Nacional, ha generado gran conmoción y consternación entre los vecinos y toda la comunidad local.
La familia, que había consumido sushi, inicialmente pensó que se trataba de una intoxicación alimentaria, ya que todos presentaban síntomas de vómito. Según las informaciones, el veneno se esparció hacia la vivienda de la familia afectada, desencadenando esta trágica situación.
Muchas personas están al tanto de nuestras noticias, pero solo unas pocas nos apoyan con un “Me Gusta” en las publicaciones de Facebook o compartiéndolas. Ayúdanos a mantener este proyecto vivo. Si no puedes compartir, al menos regálanos un like en cada publicación para que podamos seguir trabajando y llevándote la mejor información. ¡Gracias por tu apoyo!