Una joven rusa identificada como Svetlana Pokasova de 28 años, fue encontrada sin vida en el suelo frente a un edificio en Bangkok Thailandia. Ella había perdido la vida del fuerte impacto que tuvo su cuerpo al caer al suelo desde el piso numero 34 del edificio donde ella estaba.
La policía fue informada del hecho alrededor de las 9 de la mañana. Un guardia de seguridad dijo que escuchó un ruido fuerte y cuando investigó encontró el cuerpo sin vida de la joven en el suelo debajo del edificio.
La policía dijo que no había evidencia de una pelea, ni de alcohol o algún tipo de DR0G4S en su habitación. Se creía que pudo haberse caído accidentalmente.
Svetlana Pokasova estaba en el edificio con su hermana y con otra joven rusa. La hermana de Svetlana había alquilado el apartamento enfrente y fue interrogada por la policía en torno al hecho, al momento que llegaron las autoridades, la otra mujer no se encontraba y era procurada para también ser interrogada.
Sin embargo, lo que más llamó la atención de esta noticia fue los implantes de siliconas que la mujer llevaba en los glúteos, los cuales estallaron al momento de la caída. La mujer quedó tendida boca arriba y debajo del los muslos, se pueden ver los implantes desparramados.
A lugar del hecho llegaron las autoridades, quienes procedieron luego a poner una manta blanca sobre el cuerpo y también se puede ver a su hermana llorando y tomándole la mano.
Las fotos de este caso no podemos colocarlas aquí, pero si deseas verlas, te dejo el enlace a continuación para que lo pulses.