Su propio padre

La Vega RD.- “Sino apresan a mi padre, mi madre, mi hermana y yo seremos las próximas mu3rt4s en este país por la negligencia que ha tenido la Policía Nacional de La Vega al no apresarlo, si nos quitan la vida ahí si saldrá el presidente y todo el mundo hablar, no tenemos tranquilidad y nadie hace nada” expresaron Maricela Espino y Estefany Espino en momento que entraban desesperadas al destacamento policial de esta comunidad con una orden de arresto.

Las dos damas dijeron que su padre Milito Saldivar, a pesar de tener una orden judicial las AMEN4Z4 de tal manera que ha HER1D0 a su madre Mercedes Marte y a ellas las ha AGRED1D0 físicamente en múltiples ocasiones.

Maricela y Estefany fueron recibidas por el vocero de la institución del orden, Winston Hernández, quien la remitió al departamento correspondiente para dar seguimiento y perseguir al acusado. Este es uno de los grandes problemas de este país en estos casos.

Es muy lamentable este caso, pero este no es el único, son muchos los que se viven a diarios en este país, y la policía nacional solo actúa cuando matan a la victima, pero en vida no hacen nada.

Muchas personas están al tanto de nuestras noticias, pero solo unas pocas nos apoyan con un “Me Gusta” en las publicaciones de Facebook o compartiéndolas. Ayúdanos a mantener este proyecto vivo. Si no puedes compartir, al menos regálanos un like en cada publicación para que podamos seguir trabajando y llevándote la mejor información. ¡Gracias por tu apoyo!

¿Que opinas de este caso? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.