Su niño

Fue arrestado un hombre que confesó haberle quitado la vida a una joven embarazada para sacarle el bebé y dárselo a otra mujer viuda, en un hecho sucedido en el municipio de Candelaria, Valle del Cauca en Colombia.

La joven que estaba embarazada fue identificada como Yulexis Valecillos, de nacionalidad venezolana y estaba embarazada con 35 semanas. El hombre que le quitó la vida fue Luis Felipe Victoria Arenas de 21 años y el motivo para hacerlo es escalofriante.

La mujer viuda fue identificada como Mary Luz Mosquera y engañó a la joven embarazada, citándola a un lugar para darle ropa, regalos para el bebé y una ayuda de un programa social llamado Sisbén.

Cuando Yulexis Valecillos llegó a la casa a buscar los regalos y la ayuda, ahí la estaban esperando Mariluz Mosquera y Luis Felipe Victoria Arenas, este la atacó con un ARM4 blanca, le abrió su vientre, le extrajo su bebé y se lo entregó a Mary Luz Mosquera.

Luego Luis Felipe Victoria Arenas DESCU4RT1ZÓ el cuerpo sin vida de Yulexis Valecillos, lo colocó en varis fundas plásticas y lo arrojó a un lago ubicado en la vía San Joaquín de El Carmelo.

Mientras tanto el esposo de Yulexis Valecillos la estaba buscando desesperado y es cuando se entera que una mujer llamada Mary Luz Mosquera había citado a su esposa, al llegar a la casa de Mary Luz Mosquera, los vecinos le dicen que ella había salido al médico a dar a luz.

Mientras tanto, Mary Luz Mosquera llegaba a un centro de salud para evaluar al bebé que le había sacado a Yulexis Valecillos, diciéndole a los médicos que el bebé era suyo.

Sin embargo, los médicos se dieron cuenta que ella no estaba embarazada recientemente, retuvieron al bebé y detuvieron a la mujer que luego fue puesta en libertad porque en ese momento no habían suficientes pruebas.

El bebé fue entregado a su familia, luego que las pruebas determinaran que era hijo de Yulexis Valecillos quien continuaba desaparecida. Los restos del cuerpo sin vida de Yulexis Valecillos fueron encontrados en el lugar mencionado por el joven que le quitó la vida.

Los investigadores informaron que el hecho fue planeado por la viuda Mary Luz Mosquera quien pretendía presentar a la bebé raptada como si fuera suya, ya que durante varios meses fingió le fingió a la familia de su esposo fallecido que ella estaba embarazada, para que ellos siguieran ayudándola económicamente.

¿Ustedes entendieron bien? Ella tuvo que buscar un bebé a como diera lugar, porque de lo contrario no iba a seguir recibiendo el dinero de la familia de su esposo fallecido. La mujer se encuentra prófuga y los familiares de Yulexis piden a las autoridades que la atrapen.

Este es el momento que encuentran los restos del cuerpo sin vida de Yulexis.