Cada día vemos un sin número de casos en las redes que nos dejan con «la boca abierta» porque se pasan de cómicos y a su vez porque quieren acaparar la atención de los demás llegando al extremo de poner en riesgo hasta su propia salud y su propia familia.
En esta ocasión nos acaba de llega una denuncia de una madre que puso a su propio hijo menor de edad a FVM4R C1G4RRILL0 y a grabarlo mientras este lo hace para ella subirlo a las redes, no sabemos que ella pretendía con este acto, que por ley esta prohibido y podría enfrentar cárcel.
La madre del niño, quien es conocida como Eunice Yuderka de León Aragonez, quien vive en el callejón Puerto Rico en Villa Duarte grabó al pequeño para subirlo a las redes sociales como si esto fuera algo bueno y saludable para el niño.
Se realizó un llamado a las autoridades correspondientes para que pongan a la disposición de la Justicia y condenen este acto lo antes posible ya que es un gran riesgo para el niño ser expuesto a practicar este tipo de hábito a tan temprana edad.
Las medidas que requieren es alejar el niño de esa mala madre y ponerlo en un lugar seguro, y la madre debería enfrentar cargo por abuso de menor. El video te lo dejaremos ahí abajo en un enlace.