Saltar al contenido
RD

Su esposa lo descubrio

25/02/2021

En un video que circula en redes sociales se muestra un acto de infidelidad donde una joven encuentra a su pareja en la cama supuestamente con su sobrina.

Los vecinos le habían advertido a la joven mujer lo que estaba sucediendo en su hogar por lo que ella decidió buscar un amigo que grabe la escena en lo que ella entra a la casa y le reclama a su pareja. Se desconoce el lugar donde sucedió este hecho.

Este hecho esta viral en las redes sociales, aunque no sabemos en que lugar sucedió el hecho, pero si sabemos que pasó aquí en República Dominica, y estamos investigado mas sobre esta noticia.

Todo quedo captado en video, ya que la misma mujer puso a un vecino a que grabe todo lo ocurrido y así desenmascarar a su pareja quien le estaba siendo infiel.

En el video se muestra donde hasta una doña esta en el rebulú tratando de agarrar a la joven mujer para que no cometa una desgracia, pero tenemos que admitir que la joven mujer si se supo manejar y actúa como debe ser, pero la amante de su marido salió corriendo con la sabana envuelta.