SANTO DOMINGO.– Parientes de las víctimas temen que Rubén Darío Jiménez Pérez, quien les quitó la vida a su expareja, la madre, el padre y cuñado, temen arremeta contra ellos durante el velatorio cuando le den el último adiós que se realizará en Las Yaya de Azua o en cualquier otro momento, ya que ha hecho llamadas telefónica indicando que quiere seguir M4T4ND0 a más familiares.
Los familiares dicen que el hombre posee varios vehículos, que puede utilizar para camuflarse y llegar a ellos para quitarles la vida, por tanto se hace urgente que las autoridades atrapen a este individuo.
Jiménez Pérez emprendió la huida luego de quitarle la vida a su expareja Leydi Vicente, a la madre Ofelia Vicente, al padre Ángel Vicente y al cuñado Henry, mientras la hermana de la víctima, Orlyn Vicente está en el Hospital Darío Contreras.
Adelfa Vicente, tía de Leyda Vicente, relató que su sobrina decidió terminar con Jiménez hace alrededor de un mes por los ABU0S físicos y verbales que este último cometía y que tras amenazas a ella y su familia.
De verdad que no entendemos como en un país tan pequeño, donde todo el mundo se sabe el movimiento de los vecinos, este elemento se desaparece y todavía al día de hoy sigue prófugo.
Muchas personas están al tanto de nuestras noticias, pero solo unas pocas nos apoyan con un “Me Gusta” en las publicaciones de Facebook o compartiéndolas. Ayúdanos a mantener este proyecto vivo. Si no puedes compartir, al menos regálanos un like en cada publicación para que podamos seguir trabajando y llevándote la mejor información. ¡Gracias por tu apoyo!