Seguidora llama hipócrita a Alexandra y mira como ella la insulta y se defiende

Al parecer La influencer Alexandra MVP se canso de que algunas fanáticas la insulten y esta quedarse callada, y es que en el programa de los dueños del circo, publicaron una conversación donde Alexandra le responde de una manera que nunca antes hemos visto de parte de ella, y es que Alexandra le dice palabras muy fuerte por motivo a que la seguidora la insulto y la MVP no se quedo callada.

 

La seguidora le dijo Hipócrita a Alexandra, pero Alexandra no aguanto mas insulto y exploto de una manera que no estamos acostumbrados a verla, «Rata del diablo» fueron algunas de las palabras que Alexandra le respondió a la seguidora, «No te bloqueare te dejare para que vea como soy feliz»

Alexandra MVP es catalogada por ser muy educada y saber manejarse muy bien con sus seguidores a pesar de los insultos, pero todo tenemos un día que despertamos y decimos ya no más!. Ella ha sido muy paciente y mas después de la separación de Mozart y ella.

La mayoría de sus seguidores la defienden y dicen que esta muy bien que Alexandra responda de esa manera ya que por ser famosa no es obligado que ella aguante insulto, y otros la tildan de que no es humilde y que no debió responder de esa manera.

Repuesta de Alexandra a la Seguidora:

Los dueños del circo suben la prueba:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *