Se pudo evitar

El comunicador Wilson Sued presentó en su programa Directo Al Show un audio en el que se revela que uno de los que participaron en la mu3rte del joven taxista Alberto Grullón Uceta, de 21 años de edad, estaba presos días antes.

La persona que se escucha en el audio dijo que se crió con uno de los agresores en el mismo vecindario y que la muerte del taxista se pudo haber evitado si los policías hubiesen hecho bien su trabajo.

Explicó que Isaac Gabriel Jiménez Gutiérrez, quien le habría dado la pedrada que le quitaría la vida a Alberto, estaba preso días antes del hecho porque se había robado una pasola de un destacamento de la Policía Nacional.

“La policía lo que hizo fue que le quitó a ese muchacho 20 mil pesos para no ficharlo ni meterlo preso y ahí andaba suelto”, indicó el joven el audio.

Lo más penoso es que esto pasa a diario en nuestro país y como siempre la policía le importa más el dinero que hacer su trabajo.

Es una pena pensar que la tragedia que arropa la familia del joven taxista se pudo evitar. Esperemos que se tomen carta en el asunto ya que esas declaraciones que dio el joven son muy serias.

Muchas personas están al tanto de nuestras noticias, pero solo unas pocas nos apoyan con un “Me Gusta” en las publicaciones de Facebook o compartiéndolas. Ayúdanos a mantener este proyecto vivo. Si no puedes compartir, al menos regálanos un like en cada publicación para que podamos seguir trabajando y llevándote la mejor información. ¡Gracias por tu apoyo!

¿Que opinas de este caso? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.