Home / NOTICIAS / Se lanzó por una barranca

Se lanzó por una barranca

SAMANA.– La Policía Nacional del municipio de Santa Bárbara de Samaná, informó que está en investigación la circunstancia en que una mujer supuestamente se habría lanzado de una barranca en Los Naranjos de Samaná.

Se trata de la nombrada Elizabeth Rosa Hernández de 22 años de edad, quien fue llevada al Hospital Público Dr. Leopoldo Pour de dicho municipio por personas de la clase civil.

La joven perdió la vida a causa de recibir varios G0LPES que de acuerdo al diagnóstico médico, se concentraban en la base craneal, la Policía Nacional tiene algunas dudas sobre este hecho.

Según los oficiales investigadores de la institución del orden, la joven de 22 años, fue hallada en unos matorrales localizados en las cercanías de su casa, por lo que se encuentra detenido su concubino el nombrado Yariel King Hernández de 25 años, residente en la misma dirección.

Este al ser interrogado por los oficiales de investigación, dijo que momentos antes ambos habían tenido un cruce de palabras, después de esta haber ingerido alcohol y la mimas se lanzó en una barranca.

El caso que se mantienen en investigación, mientras tanto dicha persona se encuentra detenida en el cuartel policial del esta ciudad.

Check Also

Fue a llevar un familiar al aeropuerto

SANTO DOMINGO.– Un joven que fue a llevar a un familiar al aeropuerto, que iba …