Baní.- Nos ha llegado este caso ha nuestro corresponsal de una adolescente que murió de una forma un poco confusa, un hecho ocurrido en la comunidad de Villa Guerra en Baní.
Según los detalles ofrecidos, la adolescente de 11 años estaba haciendo los quehaceres de la casa, fregando los trastes. Se sintió mareada por lo que sus familiares la movilizaron para su habitación.
Todo esto ocurrió alrededor de la una de la tarde. Vivía en la calle principal número 80 de la comunidad de Villa Guerra, Baní.
Según revelan los familiares, decidieron dejarla descasando unos minutos y al regresar ya n0 tenía vida. Fue identificada como Rudileidy Nival quien vivía junto a su padre en dicha comunidad.
Según los detalles revelados por el Dr. Walter López, indicó que la misma no representa ningún signo de v1olencia, de igual forma el padre de la niña indicó que esta no tenía ningún tipo de enfermedad.
Hasta hora lo aparenta según confirmaron las autoridades que todo ha sido una m4erte natural. Que Dios le de fortaleza a los familiares.
Muchas personas están al tanto de nuestras noticias, pero solo unas pocas nos apoyan con un “Me Gusta” en las publicaciones de Facebook o compartiéndolas. Ayúdanos a mantener este proyecto vivo. Si no puedes compartir, al menos regálanos un like en cada publicación para que podamos seguir trabajando y llevándote la mejor información. ¡Gracias por tu apoyo!