Santiago Matías habla sobre los ataque que recibes

Tras recibir constantes críticas, el reconocido empresario Santiago Matías decidió dar la cara y enfrentar esta situación de buena manera. En este sentido, expresó que como ser humano que es, es propenso a cometer errores, los cuales lo ayudarán a ser mejor cada día.

Matías dijo que para nada quiere parecer una persona prepotente. Las palabras exactas del influencer fueron las siguientes:

“Deseo aclarar que nunca he tenido la intención de proyectarme como una persona prepotente, ya sea en mi vida personal o a través de las redes sociales con el personaje de Alofoke, que he representado en el mundo“.

“Voy a emplazar el grupo completo de El Mañanero, dígase Luisín Jiménez, dígase Ovandy Camilo que hizo unos comentarios en ese canal, Juan Esteban, Isaura Taveras, Ivonne, el recoge cable…El Boli no, todavía porque tiene una jurisdicción por ser diputado”, anexó.

“Ustedes querían hacer conmigo de manera sucia, un referente, yo lo voy a hacer con ustedes, individual, uno por uno, incluyendo a Domingo Páez“, dijo Matías.

Concluyó sus declaraciones del presente martes, con la sorprendente noticia de que debido a los daños y prejuicio hacia su empresa y su persona, demandará a todo el equipo del programa “El Mañanero”.