Sandra Berrocal llora al ser cancelada de Telemicro

Aunque triste por decir adiós al espacio televisivo en el que laboró por casi 10 años, la comunicadora Sandra Berrocal dijo estar agradecida por la oportunidad luego de que se confirmara su cancelación del programa “De Extremo a Extremo”.

Berrocal dijo que el referido programa fue el que más oportunidad le dio para crecer en el ámbito de la comunicación y convertirse en toda una figura del entretenimiento nacional.

“Me duele mucho dejar mi segunda familia, me siento muy triste a la misma vez muy agradecida por la oportunidad y el apoyo que siempre recibí de Grupo Telemicro”, dijo la comunicadora.

Junto a Sandra fueron canceladas Jenny Blanco, Yubelkis Peralta y Danneris Veras.

No sabemos ahora que sera de la carrera profesional de sandra berrocal ya que ella se conocio por el programa de extremo a extremo y de verdad se cuestiona mucho sobre su talento y se rumora que muy dificil ella consiga otro trabajo como presentadora.

Ademas de Sandra Berrocal, tambien fueron cancelada, Jenny Blanco, Yubelkis Peralta y Danneris Veras. Todavia no se conoce el motivo del porque el programa de extremo a extremo y el grupo telemicro tomo esta desicion de cancelar estas 3 presentadora que le han dado tanto protagonismo al programa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *