Sacan a la luz porque suspendierón las comunicadoras extrema

Integrantes del programa sin filtro radio show hablán de las comunicadoras extrema.

Los integrantes del programa «Sin Filtro Radio Show», comandado principalmente por el comunicador Robert Sanchez, Ellos estuvierón explicando en su programa radial que algunas de las razones fueron por que ya las presentadoras suspendida no aportan nada al programa.

Razónes por la cual suspendieron varias comunicadoras del programa de Extremo a Extremo.

Robert Sanchez dijo que porque razón tuvieron que suspender esas 4 columnas de la televisión, a los que sus compañeros respondierón quizás comparándolas con jovencitas nuevas en la comunicación quizás lo sean pero columnas no son.

Según unos de los integrantes del programa sin filtro radio show dijo que quizás el motivo de la suspensión es para la compañía recaudar el dinero de pagarle por la cancelación.

Siguió expresenado que en los medios de comunicación ya sea radio o televisión si el empleado o comunicador no da resultado entonces ese sera suspendido.

Las opiniones de los oyentes del programa Sin Filtro Radio Show.

Expreso que por esa razón las mujeres que le han estado aportando al programa y la que están dando resultados son Nahiony Reyes y Caroline Aquino y por esa razón son la que están en el programa.

Amelia Alcantara expreso que Sandra Berrocal gusta para el programa y que al publico le gusta, pero Tamara dijo lo contrario y expreso que a la gente le gusta verle las pompis a la berrocal pero no le gusta verla presentando dijo que nadie se deleita escuchando a Sandra Berrocal.

Robert Sanchez comenzó a recibir llamadas del público para que comenten y opinen sobré porque algunas comunicadoras no fueron suspendida a lo que un oyente dijo que Nahiony esta en el programa por que es muy amiga de Caroline Aquino.

A lo que otro oyente expresó que el programa de extremo a extremo cambio su formato y ahora ellos tienen que debatir cualquier tema con los invitados y las sacarón del programa por que no tienen la capacidad de entrevistar a una figura.

Tamara se cura con Sandra Berrocal.

Robert Sanchez volvió y recalco que Sandra Berrocal esta capacitada para debatir cual quier tipo de tema. Sin embargo Tamara lo paso en seco y volvió y dijo: que quizás a Robert le guste sandra pero ella no esta preparada para entrevistar a nadie.

Sin embargo otra oyente del programa sin filtro expreso de manera muy clara, que todavía ella no entiende como suspenden a Jenny Blanco para colocar a la desvestida de Jessica Pereira.

Tomy mejor conocido como La Berny expreso que aveces cuando cambias de canal y llega a tele micro y vez que Sandra esta hablando se detiene para ver el disparate que va a decir pero que eso es negocio y rating. Sin embargo Tamara dijo que le encanta verla solo para curarse.

Video completo sobre todo lo que se dijo en ese programa de las comunicadoras Extrema:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *