Los familiares del nacional chino a quien una empleada le quitó la vida en una ferretería de la Av. Duarte, fueron cuestionados sobre si desaparecieron a la agresora como se ha rumorado.
Los mismos aseguraron que no la han vuelto a ver desde aquel fatídico día.
Además junto a miembros de la Embajada China fueron al Palacio de la Policía Nacional a pedir información sobre el paradero de Franyelis Fulcar.
Por su parte las autoridades indicaron que han hecho todo lo posible para localizarla e incluso han utilizado métodos tecnológicos pero no han obtenido resultados.
Franyelis no se ha contactado con sus familiares y ha dejado desamparado a sus tres hijos.
Este caso tiene mucho misterio, como es posible que en un país tan pequeño no han podido encontrar a Franyelis, al menos que las autoridades no la esten buscando o que lo que se rumora sobre de que los chinos las desaparecieron es real.
Muchas personas están al tanto de nuestras noticias, pero solo unas pocas nos apoyan con un “Me Gusta” en las publicaciones de Facebook o compartiéndolas. Ayúdanos a mantener este proyecto vivo. Si no puedes compartir, al menos regálanos un like en cada publicación para que podamos seguir trabajando y llevándote la mejor información. ¡Gracias por tu apoyo!