Que haga lo que ella quiera; Fuerón las palabras para Alexandra MVP

Todos sabemos que alexandra MVP se la pasa tirando indirecta a la hoy pareja y futura esposa del cantante Urbano Mozart la Para, quien antes era la esposa de alexandra, pero siempre vemos que dalisa la ignora porque sabemos que ya tiene lo que quería, osea a mozart.

Pero Dalisa Alegría al parecer ya se cansó de todo y revela que alexandra le paga a paginas de farandula para que la ofendan y le reporten la cuenta. según vimos en varias cuenta de instagram que publicarón esta información.

Palabras de Dalisa enviada por un usuario a una pagina de farandula:

“Me que quedado callado mientras tu buscas todas las maneras de humillarme y mandar a insultar por todos los lados.. tengo una persecución increíble por algo que no hice y al final te diste cuenta que era un error y en vez de pedirme excusas me bloquiaste… el próximo mensaje que me llegue de parte tuya voy a publicar todas tus notas de voz tu de como me insultaste y me deseaste la muerte……. ese chico de esa página es tu amigo de la romana mucho me hablaste de el y mira hoy todo lo que me escribe sin yo hacerle nada ni conocerlo……….. repito el próximo mensaje que yo reciba con insulto y discriminación hacia mi yo subo las notas donde tu me deseas y me amenazas de muerte para que la gente excuche tu voz y otra cosa si me vuelven a mandar pruebas de que me estas mandando a reportar la página pues are lo mismo y sabes que soy bueno en eso….. ya me tienes cansado de tus ataque y que mandes a escribirme a mi y mi gente cercana ya todos están claro es mi ultima vez que aguanto que mandes a insultarme déjame tranquilo ok“.

A continuación miren los mensaje que vimos en la pagina de farandula refiriendose a Alex:

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *