RDREPUBLICADO.- Con el cuerpo adolorido y una batalla interior Yocairi Amarante, la joven de 19 años que fue rociada con ácido del diablo, cuenta su desgarrador testimonio en medio del llanto.
Su vida cambió para siempre en cuestión de minutos y ahora se enfrenta a una lucha titánica por adaptarse a su nueva realidad.
La víctima fue atacada por los agresores que abordo de una motocicleta le lanzaron ácido del diablo afectando considerablemente su vista.
La joven, de 18 años, transitaba en una unidad del transporte público por la avenida Albert Thomas casi esquina Nicolás de Ovando cuando fue rociada con el químico.
Ya los culpables están detenido y cumpliendo por su delito, pero dejaron una vida destrozada y una joven sin ganas de nada, eso es muy triste y desgarrador. Escuchar a Yocairy da mucha pena, una muchacha tan joven y llena de vida con un futuro por delante.
Ver esta publicación en Instagram
Este reportaje quien fue hecho por Alicia Ortegas muestra como quedo la joven luego de haber sido roseada con acido, aunque las cámaras no muestran el rostro completo de ella pero si muestran la realidad y al escuchar la voz de Yocairy da mucha pena y tristeza ver como una vida tan joven esta de esa manera.
La vida de esta familia a cambiado por completo, la madre de Yocairy cuenta ante las cámaras que cuando a Yocairy le dieron de alta y llego a su hogar, la hija de esta no la reconocía y fue bajo algunas palabras que la niña pudo reconocer a su madre.
Este caso a consternado a todos, una muchacha tan joven y un futuro por delante, hermosa y con una niña que cuidar, aunque ya los responsable están en la cárcel, no podemos hacernos la idea de que esta joven seguirá su vida normal.
SEGUNDA PARTE:
Ver esta publicación en Instagram