Porque le quitaron el celular

HATO MAYOR.– Una adolescente de 13 años de edad falleció tras durar tres días luchando por sobrevivir, en un centro de salud en Santo Domingo, después de tomar formol en su residencia ubicada en el sector Bella Vista del municipio El Valle, perteneciente a la provincia de Hato Mayor.

La adolescente fue identificada como Rosibel Moreno, quien después de tomar el antiséptico fue trasladada hasta el hospital Municipal El Valle, donde recibió atenciones médicas y fue transferida al hospital Infantil Robert Reid Cabral en Santo Domingo, donde falleció tres días después.

Según versiones de los residentes en ese municipio, la adolescente tomó la sustancia, después de que sus padres les quitaran el celular, ya que la misma supuestamente se habría descuidado de los estudios.

Por: @viphatomayor

Muchas personas están al tanto de nuestras noticias, pero solo unas pocas nos apoyan con un “Me Gusta” en las publicaciones de Facebook o compartiéndolas. Ayúdanos a mantener este proyecto vivo. Si no puedes compartir, al menos regálanos un like en cada publicación para que podamos seguir trabajando y llevándote la mejor información. ¡Gracias por tu apoyo!

¿Que opinas de este caso? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.