SANTO DOMINGO.– Una joven perdió la vida luego de que se le practicara una LIP0SUCCIÓN, dicha joven fue identificada como Gloribel Valdez y residía en Los Alcarrizos.
Gloribel se hizo la operación el jueves 4 de marzo de este año en curso, en una clínica cuyo nombre todavía los familiares de la dama no ha hecho público su nombre. La clínica tenía un perfil público en Instagram y después del hecho lo pusieron privado.
Luego de la intervención, el viernes 5 de marzo Gloribel empezó a presentar complicaciones y problemas de salud y fue trasladada de emergencia a la clínica Abreu, cuando la revisaron le encontraron los intestinos y uno de los pulmones perforados.
El domingo 7 tuvo que ser operada de emergencia y fue entubada. Lamentablemente tras algunos días de batallar por su vida, falleció el pasado jueves 11 de marzo. Gloribel fue sepultada al otro día, viernes 12 de marzo.
Sus familiares y amigos están destrozados por la ida a destiempo de Gloribel de quienes muchos se han desbordado expresando buenas palabras sobre ella.
Gloribel se había graduado en la universidad y tenía el titulo de Licenciada (Contabilidad o Mercadeo), era propietaria de la tienda de ropas en línea Gloria Finísimas.
Todavía siguen sucediendo estos casos, donde las mujeres que ya son bella de por si, buscan la perfección y le sale muy caro, hay que aprender a quererte como eres, y tratar de si te vas hacer algo tener todas las precariedad posible.