Hombre se rehúsa a ser apresado por robarse dos mangos en el Comedor Económico de San Francisco de Macorís.
Un hombre fue detenido tras alejadamente ser sorprendido robando dos mangos de un árbol dentro del Comedor Económico de San Francisco de Macorís.
Es lamentable ver como las autoridades le prestan mas atención a una persona por tumbar mangos de una mata por tener hambre , a los verederos delincuentes que salen a matar y atracar, este individuo llorando piden que por eso no lo deben de meter preso, que el no ha robado.
El hombre identificado como, Orlando Peguero, asegura que no es ningún ladrón, que solo se subió a tumbar los mangos porque tenía hambre y que todos conocen su trabajo que es cortar bambú.
¨Yo no he hecho nada, no pueden meterme preso por eso, eso es del gobierno, del Estado, de todo el mundo, por dos o tres manguitos maduros me quieren meter preso¨.
Muchas personas están al tanto de nuestras noticias, pero solo unas pocas nos apoyan con un “Me Gusta” en las publicaciones de Facebook o compartiéndolas. Ayúdanos a mantener este proyecto vivo. Si no puedes compartir, al menos regálanos un like en cada publicación para que podamos seguir trabajando y llevándote la mejor información. ¡Gracias por tu apoyo!