Por no tener dinero

Bonao.- El doloroso episodio del que una madre fue protagonista seguro quedará en la memoria de quienes presenciaron el acontecimiento.

En un video quedó evidenciado el sufrimiento de quien por falta de dinero perdió lo más preciado por un ser vivo: un hijo, y es que como es posible que una vida humana valga tan poco.

Arrodillada en el pavimento y exclamando ¨me la dejaron morir por falta de dinero¨ una madre de Bonao denunció que su hija perdió la vida en un centro médico no identificado de la localidad, porque no tenía para pagar.

Que esta pasando con la humanidad, es que ya no hay remordimiento o valor hacia la vida humana, como se le puede negar la salud a alguien que la necesita de emergencia solo por no tener dinero.

Desconsolada y desesperada, la madre de la menor afirmó que en el centro de salud no quisieron ingresar a su hija ya que la mujer no contaba con la suma de RD$100,000, de los cuales solo tenía RD$40,000, por lo que le negaron el derecho de recibir atenciones médicas.

«Lo importante es la gente, no el dinero… Tienen que tener un poco de corazón», decía sin encontrar consuelo y desbastada ante la muerte de su pequeña hija.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RDREPUBLICADO 🇩🇴 (@rdrepublicado)