Por fin hablo la madre de Estefany

Bueno esa no es la forma de expresarse al hablar de una hija mu3rta.

Santo Domingo, RD.- Se espera que en las próximas horas se depositen la solicitud de medidas de coerción a por lo menos tres personas, incluida la madre biológica de una joven que murió calcinada en su vivienda ubicada en Ralma, Santo Domingo Este.

Se recuerda que el pasado jueves el caso de Stephanie García de 22 años dio un giro inesperado, donde la madre biológica de la occisa, Kenia Martínez, la cual llegó con gritos desesperados al lugar del siniestro el pasado martes, ahora es la principal sospechosa del crimen.

Martínez es señalada como la persona que aparece en un video de seguridad sustrayendo a la bebé de Stephanie la madrugada en que ocurrió el siniestro, y precisamente la recién nacida fue recuperada en su poder la tarde de este miércoles.

El Ministerio Público de Santo Domingo Este también mantiene bajo investigación a la pareja de la víctima y padre de la recién nacida. Mientras tanto todavía estamos esperando quien fue el responsable de esto ya que este caso nos tiene muy triste.