SAN CRISTÓBAL.– El juez de Atención Permanente aplazó para el día 18 de este mes de Noviembre la audiencia de medidas de coerción contra un joven que secuestró a una joven, la VI0LÓ y luego intentó quitarle la vida para que esta no la denunciara.
Milagrosamente la joven sobrevivió y logró identificar al joven, Danny Casilla Ramírez, fue apresado por una patrulla dirigida por el coronel Martínez por el DICRIM en un operativo practicado en la zona del kilómetro 4, donde se escondía desde que sucedieron los hechos.
Muchos de los que vieron el video y las fotos de la joven se han preguntado cómo fue que ella logró sobrevivir al ataque, porque la verdad es que las HER1D4S de las que fue objeto, fueron bastante graves.
Ahora que tenemos la oportunidad de ver la foto de la joven ya con su rostro suturado y recuperándose, es que podemos entender un poco el por qué ella no perdió la vida en este hecho.
Se puede apreciar que las HER1D4S fueron un poco más abajo del labio inferior y en su barbilla. Gracias a Dios que no alcanzó su garganta, lo que le permitió seguir introduciendo aire en sus pulmones, ni tampoco las HER1D4AS fueron en la parte lateral del cuello, por donde se encuentran importante arterias.