Por dinero uno va a la tumba

SAN CRISTOBAL – En un hecho muy lamentable, un hombre le quitó la vida a su propio hermano en la comunidad, La Pared, Distrito Municipal, Él Carril de Haina, de dicha provincia.

Andy Portorreal Benítez, le propinó al menos tres DISP4R0s a su hermano Yuly Manuel Portorreal Benítez, quién falleció cuando era trasladado al hospital.

Todavía las autoridades no han revelado el motivo real por el cual sucedió este hecho, pero tenemos una información de primera mano que nos cuenta lo sucedido.

Una fuente nos informa que el nombrado Yuly Manuel (el occiso), vivía anteriormente en los Estados Unidos y desde allá le envió un dinero grande a su madre para que se lo guardara.

Sin embargo, la madre de Yuly Manuel antes de fallecer, le habría pasado el dinero a su otro hijo Andy Portorreal (el victimario), para que se lo guardara a su hermano.

Cuando Yuly Manuel regresó de los Estados Unidos tiempo atrás, supuestamente encontró que ya no tenía ni un peso, porque su hermano alegaba se lo habría gastado.

Ese inconveniente degeneró en una enemistad entre los hermanos que venía desde hace un tiempo considerable.

Ayer, el padre de ambos hermanos mandó a buscar a Yuly Manuel, porque tenía mucho tiempo que no lo veía y cuando fue, ambos hermanos se encontraron en la casa.

Ambos empezaron a discutir por las viejas rencillas sobre el tema del dinero y lamentablemente terminó Andy Portor real quitándole la vida a Yuly Manuel según nos narra la fuente.