Policía revisa de mala manera una joven durante el toque de queda

Santo Domingo.- Desde que el toque de queda comenzó en República Dominicana para evitar la propagación del covid-19 han circulado en redes sociales una serie de denuncias que ponen en evidencia algunas acciones inapropiadas tanto de los ciudadanos, como de algunos agentes.

En esta ocasión nos a llegado un video que ha generado grandes críticas, en donde una agente requisa a una joven de una forma irrespetuosa. En el video se observa como la agente requisa la mujer y llega el extremo de tocarle sus partes íntimas y exponerle ante una cámara su parte de arriba delante de todos los policías que se encontraban en el lugar.

En el mismo video se escucha como la joven mujer dice, que salió a comprar la cena de sus hijos, mientras se encuentra esposada y expuesta al manoseo de una agente policial femenina. Se que muchos oficiales hacen su trabajo y arriesgan su vida para cuidarnos, pero los que se manejan de forma incorrecta manchan la imagen de aquellos que llevan con honor su uniforme.

Este país ya tiene suficiente con con el encierro que tiene por motivo del toque de queda por el Covid-19, y a eso súmele, el estrés, la desesperación y la falta de empleo. No es justo que un ser humano este tanto tiempo encerrado.

Ya los abusos policiales se están saliendo de control y al parecer tenemos tres virus en nuestro país que es el Covid-19, los abuso de los policías y las olas de atracos que azotan nuestro país y solo vemos a los policías arremetiendo contra un pueblo que solo quiere levantarse de esta pandemia.

ENLACE AL VIDEO: