Policía hirió pareja y se disparo porque prueba de ADN a su hijo salió negativa

RDREPUBLICADO.- Dando seguimiento al triste suceso ocurrido en la ciudad de Moca, donde un raso de la Policía Nacional hirió a su pareja y luego se propinó un disparo en la cabeza.

Informamos que el agente Manuel Fernández se encuentra en estado de gravedad, según los médicos presentan muerte cerebral, mientras la joven Marleny Lantigua está fuera de peligro, ingresada en el centro médico de Moca. Según informaciones ofrecidas a la redacción de LosMocanos.com, proporcionada por la comandancia de la PN de esta ciudad de Moca, donde indica que el raso tenía dudas, de que el hijo que estaba criando junto a su pareja fuera suyo.

Lo que lo motivó a hacerse una supuesta prueba de ADN y el resultado salió negativo. Resultando desbastador lo que produjo la desgracia.

Con esa nueva información ahora entendemos y tienen más sentido los mensajes que había publicado en las redes donde decía:

“Te pido papa dios k por favor todo salga bien yo se que esto es algo grande pero pondré todo mi plane en tu mano para k todo tenga éxito te amo mi Dios K dolor tan grande dios por k mi dios“.

Este hecho ocurrió la mañana de este jueves en el barrio Manuel Rodríguez, en este municipio de Moca.