SAN JOSÉ DE OCOA – Una joven Ocoeña nativa del Distrito Municipal Nizao, falleció la tarde de este Domingo 22, en el hospital San José, un día después de que nacieran vía cesárea sus dos niñas gemelas.
Según comunicó una fuente fidedigna a este medio, corresponde al nombre de Isarelis Medrano Casado de 19 años de edad, residente en el sector La Cumbre del referido distrito.
Isarelis, se presentó al centro hospitalario la tarde de este Sábado donde se le practicó una cesárea mediante la cual nacieron las gemelas, y falleció esta tarde.
Una joven mujer nativa del Distrito Municipal Nizao, perdió la vida la tarde de este Domingo 22, en el hospital San José, un día después de que nacieran sus dos niñas gemelas.
La joven fue identificada con el nombre de Isarelis Medrano Casado de 19 años de edad, residente en el sector La Cumbre del referido distrito.
Isarelis acudió al centro hospitalario hoy Sábado en la tarde donde se le hizo la mencionada intervención en la cual nacieron las gemelas, y perdió la vida esta tarde.
Con respecto a las gemelas, se dijo que las dos están en buen estado de salud.
Por el momento este caso está bajo investigación del encargado materno infantil de la dirección provincial de salud. Por: Placido Alcántara
Este caso es muy lamentable ya que es muy triste ver como esta madre pierde la vida y deja sus gemelas sola y no podrá verla crecer, Todo el pueblo de San José de Ocoa esta consternado con esa perdida.