Santo Domingo: La tristeza invade a todo el pueblo Dominicano.
Un hombre identificado como Esterlín Francisco Santos, alias El Panadero, confesó a las autoridades lo que hizó y luego lanzó a aguas del Mar Caribe a la pequeña Liz María, quien estaba desaparecida desde el domingo pasado a las ocho de la mañana en el Ensanche Isabelita, Santo Domingo Este.
Durante un interrogatorio en las inmediaciones de la Autopista Las Américas, El Panadero narró que metió el cuerpo de la niña en un saco, el que coloco en el canasto de su motor, se trasladó a las inmediaciones del mar y lanzó el cuerpo al agua.
“Pare del motor y tire el saco para abajo”, respondió El Panadero a los cuestionamientos de un oficial de la Policía.
Cámara de seguridad capta el momento en que la niña Liz Maria, de 9 años residente en el Ensanche Isabelita y quien fue reporta como desaparecida el pasado domingo, entra a la casa del supuesto responsable.
El ensanche Isabelita del sector Santo Domingo este está consternado con esta tragedia y piden a las autoridades que se haga justicia, ya el autor de el hecho confesó tal delito y se espera que le caiga todo el peso de la Ley.
Miren el video de cuando el sale de su casa 2 hora después que la niña entró a buscar el supuesto celular que él le ofreció, en el video aprecian que el sale con un saco el cual el confeso que en ese saco llevaba la niña y la tiró al mar.
Ciudadanos estan pidiendo que también investigen a la madre de la menor, ya que no es posible que una niña de esa edad ande sola para la casa de nadie y menos buscando un celular.